lunes, 29 de marzo de 2010

¡Ay que cerca está la Pascua!

Todos los conejitos de esta casa están muy nerviosos...¡Ay que poquito falta para el día de Pascua. ¡¡¡Primero para entrar en el baño!!!
Uno a uno se iran poniendo guapos...muy guapos. Este presumido con su batín verde, es el más limpito...
.Posted by Picasa

¡Ay,ay,ay! Otros son muy gandulitos y se quedan en su sillón, ojeando revistas de punto de cruz y patchwork....

Cestitas llenas de ovillos, labores pendientes de hacer y libros...y revistas ...¡No quiero ir al baño...!
Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. Los conejitos monísimos pero tienes otra vez el problema de las fotos. Las dos últimas no las veo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ay Reyes¡ esto de los blogs ...en fin no se que hago que se trastoca todo..espero que se pueda ver bien ..tengo que hacer un curso acelarado de blogs porque esto no puede ser. Un besito y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  3. Como te cunde el punto de cruz, no? a mi también me gusta mucho pero desde que me aficcioné al patchwork, no he vuelto a hacer nada. Los conejitos son una monada. En Cataluña no se tiene costumbre de arreglar la casa. Se comen buñuelos con chocolate el V.Santo y listo, eso si, la tradición de la palma sigue y además el lunes nos comemos la mona que es un pastel con un huevo o figurita de chocolate. Lo nuestro es comer!

    ResponderEliminar
  4. Ay Tania, que lindos estos trabajos, son preciosos!!!
    No los había visto nunca, son una delicia, y contado así, es que lo vivo, me los imagino preparándose...
    Gracias por tus palabras y tu visita! feliz día,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Hola Magda, en Canarias no tenemos tradición del conejito de Pascua pero desde que mis hijos eran pequeños les preparaba sus cestas con las figuras de chocolate que luego se las escondía por la casa, creo que la influencia de los alemanes de las Islas me ha "inspirado" a mi me encanta, me parece que sea fiesta de resurrección o de pascua es un motivo de gran alegría, me encanta de Cataluña las tradiciones tan bonitas que tienen, y en concreto el que los padrinos regalen una "mona" de chocolate por esta festividad . es fantástico tener tradiciones y que las podamos transmitir a nuestros hijos. un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elia, los conejitos de esta casa se están preparando para el gran día...los tuyos no son tan gandules...que bonitos estaban en tu jardín llenos de color y fantasia. un beso

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitos Tania :-D Conoces la técnica de hacer punto de cruz en la ropa (camisetas) ??? A mí me la explico mi cuñada y me voy a poner manos a la obra en cuanto tenga un huequito ;-) Esos conejitos quedarían genial UN SALUDO GUAPA !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mila, ya me contarás cuando aprendas esta tecnica, yo no la conozco, pero así, así, me parece dificilillo,aunque siempre hay que aprender cositas nuevas....te deseso unos días de vacaciones muy felices. un beso

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de trabajos!!!
    Que bonitos todos los diseños de .x que has elegido.........pero las tildas me pierden y la gallina del delantal...jajaja!! esta increible.
    Un beso.
    Charo

    ResponderEliminar
  10. Tania preciosos los conejitos, es verdad como te cunde, yo tengo varias cosas pendientes de punto de cruz y cada día me cuesta más.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...