sábado, 18 de diciembre de 2010

Galletas de Jengibre y felicitación.

 Lentamente ....todos están preparándose para estar guapos para el gran día....¡el día de Navidad!
Hace un tiempo les hablé de una tienda de patchwork en las Palmas que que encanta: Dcachos.Tienen telas preciosas y hacen unas labores lindísimas que siempre me parecen originales y divertidas..éste es un trabajito que hicieron para la decoración de la tienda estas Navidades. ¿A qué son monas estas galletitas?




Me gustan muchísimo las Galletas de Jengibre y me hubiera gustado hacer alguna cosita más con este motivo ...he visto en los blogs de Chelo, de Belén, y de Angela, unas guirnaldas preciosas hechas con estos muñequitos ..pero creo que será un bonito proyecto para otras Navidades...el tiempo pasa muy rápido y para hacer todo lo que tengo en mi cabecita tendría que despedir de mi vida a muchas de las personas que habitan en mí... a la madre, a la trabajadora por cuenta ajena, a la profesora particular, a la cocinera, a la planchadora, a la encargada de la compra, a la psicológa ... (a la jardinera de macetas no la voy a echar porque ya está suspendida de empleo y sueldo hace meses)...en fin... no sabría a quien despedir ...mejor será que me organice mejor con nuevas ilusiones para las próximas Navidades 
 Para que las galletitas de la guirnalda no estuvieran sólas ..hice este paño de cocina, le apliqué el muñequito , le puse una cinta a cuadros alrededor y le bordé a punto de cruz "Galleta de jengibre".



¡Como me gustan estas galletitas! ... ésta se queda en mi cocina todo el año ...¡me encanta!....
y ahora....
.... les quiero enseñar un regalo muy especial que he recibido de mi querida Elia, del Jardín de mi Duende... cuando abrí el buzón y ví su carta,  me sentí inmensamente feliz... Elia en ese momento recordé la letra de aquella canción..."llegaste a mí como una luz..."
Muchísimas gracias por tu felicitación de Navidad... por tus regalitos...por las galletas que con tanto cariño nos hiciste y que ya nos comimos, pero sobre todo Elia, gracias por tu cariño y amistad...y por ser una persona tan especial.
 Tu marcador de libros hecho con hojas de tu jardín me acompañará todas las noches guiando mis lecturas... la delicada bolsita bordada, la llenaré con flores de lavanda y se acurrucará  junto a mis pañuelo en un cajón de mi cómoda ...y tu cariñosa postal ya está  en el Papa Nöel de las Postales, ese... que me regaló mi madre y que desde hace más de 40 años, cada Navidad, acoge los buenos propósitos destinados a mi familia....gracias.

 Para todos Feliz fin de semana,
Un besito
                                                                         

33 comentarios:

  1. Qué preciosidad de muñequitos, pero si dan ganas de comérselos. Qué pena que sea una negada para la aguja e hilo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania!!!! Me gusta mucho esa tira de galletas tan simpáticas!!!! Y el paño de cocina tambien, está muy delicado. Te deseo lo mejor para tí y para tu familia para estas próximas Navidades y que comienzen el año cumpliendo todos sus deseos!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Elia, es una persona maravillosa, con mil detalles...las galletas te han quedado tiernas con sus lacitos y botones, es que me han encantado y todo a juego, el Papá Noe...se ve hermosisimo en la entrada de tu casa...toda una decoración y las distintas mujeres que habitan en nosotros han de quedarse ya que sin ellas no seriamos nosotras, ya serían otras y tu eres una maravilla de mujer...un GRAN ABRAZO en estas NAVIDADES y que esten llenas de Amor, Felicidad, Fé, Esperanza....Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Tania, son preciosas tus galletas , y a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo tantas ideas que me gustarian hacer....que es que es imposible...tengo que dosificar el tiempo!!..bueno, eso es bueno.
    Que pases unos fellices dias junto con tu gente querida y seguimos "blogueandonos"
    Feliz Navidad!!
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  5. Yaves Tania, estoy llorando, yo tonta, de emoción, por esas palabras que me has dedicado, tu sí que haces de cualquier tontería algo maravilloso, si sabes que no era tan importante... pero te aprecio, hemos conectado en esta red y sabes que te admiro!!!
    qué bien que esté la postal en ese papánoel tan importante para la familia, (ya me había dado cuenta en la foto de las galletitas de gengibre, que por cierto que preciosidad!!!
    me gustan muchos esos detalles que hacen que la casa 'respire Navidad'...
    Y ese pañito con las letras es tan delicado con tu sello personal,
    gracias Tania, esta Navidad pensaré en ti, brindaré por ti y te deseo todo lo mejor,
    un abrazo muy especial,
    gracias por todo!!! (snif)

    bss

    eljardindemiduende
    **^^**

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania, me encantan las galletitas, te han quedado preciosas, me han entrado unas ganas de hacerlas, pero como dices, es que no tenemos tiempo para hacer tantas cosas bonitas que vemos en los blogs. Te deseo que pases unas felices Navidades en compañía de tus seres queridos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tania! tu también tienes tus galletitas de jengibre! qué graciosos son ahí colgaditos. Estas rodeada de muñequitos jajaja.
    A mi también me pasa, veo montón de cosas y el tiempo no me da, mejor así, que siempre tengamos cosas pendientes y no nos aburramos nunca. Un saludo Tania.
    Ahhh y ya nos veremos con las Dames de Tralala!

    ResponderEliminar
  8. Tania, las galletitas están para comérselas...uhmmm...A mi me pasa lo mismo pienso más que hago, necesitaría que el día tuviera 100 horas para llevar a cabo todos mis proyectos en mente. Ah,¿ sabes que Ikea suele traer por navidad ésas galletitas? tienen un sabor a canela que me encanta, te ha quedado muy bonita tu guirnalda y la entrada... ESPECTACULAAAAAAAAR!... Un achuchón navideño. :-)))).

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania, que bonitas galletitas, es un adorno divino y el paño de la cocina me ha encantado, y los regalitos de Elia son una monada sobretodo por el cariño que llevan en ellos, Elia es un cielo y tu te lo mereces. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. No he probado nunca las galletas de genjibre, por aqui no hay costumbre, pero si de mantequilla con la misma forma. Por cierto la semana pasada hice y quedaron estupendas.
    Pasemos a lo que realmente importa y són esos hombrecillos que han invadido tu casa. Tal como los has colocado quedan muy muy bien con el fondo blanco de la pared.
    Si no les haces nada más da lo mismo, así lucen espléndidos.
    Por cierto, muy buena esta entrada. No sé para que lo digo, como todas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania, que galletas mas bonitas y en la pared quedan de maravilla, estan para comerselas.
    El paño de cocina ha quedado diferente a cualquier paño que utilicemos en la cocina, me encanta y los regalos de Elia son una monada.
    Como siempre tus entradas son espctaculares, por ello te felicito.Bss.

    ResponderEliminar
  12. Las galletitas de jengibre son monísimas...felicidades por tus trabajos.
    Bs desde Málaga

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania: Cuántas cosas bonitas para enseñarnos. Las galetitas son una delicia, y el paño bordado también.
    Felicidades por esos regalitos de Elia; es una mujer adorable.

    Me encantó esa reflexión acercad e la cantidad de mujeres que todas las mujeres llevamos dentro; y las que nos caben!! Lo bueno es poder disfrutar de todas ellas, y si, además, somos tan apañaditas que nos buscamos el tiempo apra estas ocupaciones que nos dan tanto placer, es que somos hermosas!!

    Yo sé que tu lo eres!!
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos, y muchos, muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Tania...otra entrada maravillosa para disfrutarla! Y con esas galletas...cómo me gustan!
    Este año se me ha vuelto a echar el tiempo encima... y todo eso que solemos tener pendientes...se han quedado en el tintero...(entre ellas...las galletitas)
    Pero es que creo que es algo que nos pasa a todas!!!
    Preciosas tus figuritas de genjibre, dulces aunque sean de tela... ME ENCANTAN!!

    Un besazo muy grande,

    Martina.

    ResponderEliminar
  15. Ay Tania que cositas más monas esos muñecos de jengibre!!! He soltado una carcajada cuando he leído que la jardinera está suspendida de empleo y sueldo!!! ya tenemos algo más en común!!!! jajaja
    feliz fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania te han quedado monisimas las galletitas de jengibre , quedan muy dulces colgaditas , y el paño de cocina me encanta, tienes muy buenas ideas aparte de muy buen gusto felicidades, un beso .

    ResponderEliminar
  17. Tania unos adornos preciosos y compartimos entre otras cosas que nos encantan esas galletitas!!!, el paño de cocina te ha quedado genial y como siempre he disfrutado mucho con la entrada.
    Lo que te pasa a tí nos pasa a todas, tengo todavia adornos a medio hacer pero bueno si no me da tiempo lo dejaremos para el año que viene porque como bien dices no sabria a quién despedir, pero como tú a la jardinera la despedí hace tiempo jajajajaja.
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  18. Que cosa tan bonita esas galletas. un besazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ver tus entradas son tan tiernas y con una paz que escribes que me gusta un monton,las galletas supersimpaticas .Un abrazo.....Maruja

    ResponderEliminar
  20. Tania, ¡qué galletitas tan bonitas te han quedado! A mi me quedaron ganas de hacerlas pero el tiempo no dá para más, será para las próximas navidades, el paño de cocina es una monada y los regalos de Elia ¡divinos!.
    Besitos guapa, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. ¡Preciosas las galletitas!!!! Me tiene cautivada tu manera de escribir... es tan profunda, tan cautivadora que es siempre es un placer entrar en tu blog.
    ¡Que generosa es Elia!!!! El marcapáginas es una preciosidad, yo le tengo una especial simpatía y, aunque no se puede decir que los coleccione, si que los guardo con cariño especial y cuando escojo un libro a continuación despliego todos mis marcapáginas y selecciono el que me acompañará en su lectura.
    Yo también despedí a la jardinera hace muchíiiisimo porque era un auténtico desastre...je, je, je.
    Tania, sé muy feliz estas Navidades y disfrútalas intensamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Me encanta tu blog!!!
    Te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Pero que galletas mas remonisimas!!! dan ganas de cojerlas de la pared y comerselas!!!!!! jejeje

    besillos

    PD: ya he comprado la telita base para las ko....jijijijiji

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas y que dulces las galletas de jengibre, mi hijo esta como loco con ellas desde que vio la pelicula de shrek.

    ResponderEliminar
  25. Hola Tania¡¡¡¡ pero de donde sacas tanto tiempo para hacer estas cositas¡¡¡¡ Que envidia me das¡¡¡¡ Y es que te queda todo muy muy bonito¡¡¡¡ Yo con el trabajo, la casa, mi hija, mi marido¡¡¡¡¡ no llego a todo¡¡¡¡ Un besito

    ResponderEliminar
  26. son una monada de galletitas!!!
    a mi también me ha hecho gracia lo de la jardinera despedida...apuf a la mía tuve que despedirla hace mucho mucho tiempo pq lo único que resiste en mi casa son los bambús esos que parece que viven del aire y no necesitan nada más...
    Mil besos gordos y nuestros mejores deseos para estas fiestas
    M

    ResponderEliminar
  27. Qué monada de galletitas, tan tiernas que dan ganas de prepararle una camita y arroparlas por la noche .
    Gracias por mantener en nómina a Tania bloguera, la que pasea por los blogs y deja comentarios amables, la que nos cuenta historias bonitas y nos muestra sus labores con tanto detalle y delicadeza.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  28. Hola Tania!! Preciosas tus figuritas de genjibre, me encantan.
    Que tengas unas felices fiestas y un feliz 2011.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola, acabo de descubir tu blog, me ha encantado !!!! y me he hecho seguidora tuya, me ire dando de vez en cuando una vueltecilla para ver las maravillas que haces, un abrazo muy fuerte. olga

    ResponderEliminar
  30. Si que lo se Tania! vamos a liarnos con las Dames de Tralala! y bueno, algunas cosas me entero yo y otras pues te enteraras tu, este mundo es muy grande y es muy dificil estar en todo pero lo intentaremos! Un saludo Tania!

    ResponderEliminar
  31. Tanía, te han quedado fantásticas pero no te preocupes porque todo llegará....El tiempo es oro y un bien muy preciado por eso es escaso...Te felicito de nuevo por todas tus cositas siempre con un toque muy personal y que me encanta. Te deseo todo lo mejor para el nuevo año y unos días estupendos al lado de tus seres queridos y que la alegría de estos días permanezca para siempre en esa casa tan bonita que tienes.Un abrazo grandote desde el norte casi siempre gris.

    ResponderEliminar
  32. hola tania,soy mari carmen.me encanta tu blog,queria pedirte porfavor donde pudiera encontrar los patrones del quilt kokeshi,estoy enamorada de el y no lo encuentro,es mas pagaria contrareenvolso por los patrones si tu quisieras,un abrazo desde tarragona,a mi correo es kaolla141@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Qué lindas las galletas, yo soy una enamorada de este diseño, te quedaron preciosas las dos versiones, en 3D y en el paño de cocina...como siempre todo lindo lo que hacés!

    Este año no he hecho nada para Navidad aunque mis intenciones eran otras, jeje. Te mando un beso grande y espero que pases una Navidad con mucha paz y amor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...