miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ovejitas.

¡Ay que ganas tenía de tener un poquito de tiempo y poder poner alguna de las cositas que he hecho para ir preparando la Navidad! sólo ligeros toques...porque a estas altura de año todavía no he tenido tiempo de poner el nacimiento, ni de poner el árbol ....¡¡ay!!
Tener tiempo es un lujo...y yo de tiempo voy fatal... ha pasado unos días en casa, mi hijo que está estudiando fuera y toda mi energía después de venir del trabajo ha sido para él ...y sus queridos amigos...en estos días lo único que ha pasado por mis manos, han sido croquetas, postres...y mucha comida para esas boquitas...¡y que bueno que sea así!
Todo es poco para ellos ¿verdad? pero al final vuelve la normalidad, con grandes deseos de poner mi casa con los detallitos que año tras año la transforman dándole un aire más entrañable y que me encanta.
Esta pequeña percha está hecha de un panel de Nancy Halvorsen de hace muchos años, mi profesora Rita que siempre tiene muchas ideas, se le ocurrió aprovechar este relalito y claro...me encantó la idea, le puse unos botones de cerámica en color rojo ...algo de acolchado y ¡ya está!

Ahora tengo a todas las ovejitas juntas... me falta un cojin que estoy haciendo pero que, con tanto jaleo en casa me ha resultado imposible terminarlo, pero en cuanto lo acabe se los enseñaré junto a sus compis. 
Ésta otra perchita es otro diseño de Nancy, ¡ que ideas tiene esta mujer para Navidad¡ da igual del año que sea, todos su diseños son preciosos, éste es de su libro Tidings editado este año y que hemos visto en muchuuuusssimos blogs ¡no me extraña¡ es que realmente es una monada.
Entre la tela azul del fondo y la del borde, he puesto una de esas cintas maravillosas que pedí a Holanda, gracias como siempre a la información y generosidad de Marisa , ¡ay Marisa que agradecida estoy contigo¡¡ a veces metida en mi rutina no aprendo nada y gracias a personas como tú, me lo paso estupendo y encima me actualizo ...estas cintas son unos de "mis tesoros" a veces las miro y las miro, las vuelvo a poner en su sitio y mi cabecita se queda pensando ¿donde? ¿donde las podré utilizar?
Ésta en tonos azules y rojos es una de mis favoritas y de una calidad impresionante.., los lacitos son fáciles de encontrar, estos son de Tilda, ¡como me gustan los cuadritos rojos¡ ésta cinta es muy práctica porque es estrecha y la he usado en infinidad de trabajos.
 Las ovejitas están hechas en apliqué..tengo que hacer más labores con esta técnica porque le dedico más tiempo al apliqué con festón y como ya no practico tanto, éste se me está resistiendo un poquito más...
Así ha quedado uno de mis rinconcitos prenavideños, poco a poco les iré enseñando las otras cositas que tengo casi a punto de acabar.
 Y ahora, aprovechando esta tarde de fiesta, me voy corriendo a visitar los blogs de todas ustedes...y actualizar mi correo.... ¡que abandonaditas las tengo¡ estoy deseando ver las cositas que han hecho en estos días.
Para todos...mi cariño, y miles de gracias por sus comentarios tan maravillosos...

Un besito
                                                                                    

36 comentarios:

  1. Hola Tania que cosas mas bonitas y dulces que haces, que te puedo decir simplemente precioso, un beso hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bello...me encanta..rita fué mi primera profesora y la verdad que su tienda y sus labores están llenos de muchos detalles..besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania:
    Menudo rebañito tan lindo que has conseguido juntar.
    Son trabajos muy bellos, y lucen de maravilla en tu casa.
    Me alegro de que hayas podido disfrutar estos días de la compañía de tu nene.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tania... qué monada de rincón. Te está quedando precioso. Las cositas que tu haces siempre tienen una dulzura especial y les das un toque único, me encantan tus trabajos.
    :-))))))

    Un enorme abrazo para ti

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Te ha quedado un rincón bellísimo!!! Muy alegre y totalmente navideño!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Tania que bonitas las ovejitas¡¡¡ pues para no tener mucho tiempo cuantas cositas¡¡¡¡ el rinconcito te ha quedado divino¡¡¡ Tania monisimo todo¡¡¡¡ Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Tania! que alegria poder visitarte! gracias por el comentario tan lindo que me dejaste, me hizo requete feliz!
    Tus ovejas... me encantan! los colores todos los detalles... pero el neceser me dejo con la boca abierta!!! yo pense que era la última que lo tenía sin terminar! pero ahora que vi el tuyo... ya me dan ganas de apartar todo y empezar uno nuevo! que maravilla! me encanta pero no te das una idea de cuanto!!! nunca se me hubiese ocurrido hacerlo en celestes, que ojo Tania, sos una genia!
    Te dejo un beso enorme! que sigas muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Y me lo había perdido!!!
    Que precioso neceser... y esas ovejitas, ay!
    Te ha quedado un rincón monísimo...
    Y dices que tienes poco tiempo???? pues te cunde que es un primor!
    Aprovecha que está tu hijo... y si echa de menos las croquetas... ya sabes, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas tus ovejitas... son preciosas¡¡¡
    Que bien que hayas disfrutado de tu niño, la casa puede esperar para decorar la navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosuras!!
    Me deleito observando los detallitos en cada pieza... hermosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan tus ovejitas Tania!!! Acuerdo con vos: los diseños de Nancy Halvorsen so preciosos!!! y me encanta los colores que usaste. Como siempre amiga, cien puntos en delicadeza y buen gusto!!! Y qué lindo poder cocinar para nuestros hijos!!! Muchas bendiciones y un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Tania,,,ese rinconcito es precioso,,¡¡que dulzura¡¡,,,,tiene un aire romantico que me gusta mucho,,,,,
    bsssss,,,,,,

    ResponderEliminar
  13. Las ovejitas muy cucas! y el resto? ya tengo ganas de ver todo lo que has hecho para estas fiestas. Seguro que nos encantan!!!!
    Yo este año paso con lo del año pasado. Bueno, otro año será.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Tania, el rincón te ha quedado divino. Pero además te digo una cosa me encanta para navidad y para después también. Puedes disfrutarlo todo el año!!!! Me encanta como has combinado los colores, las cintas, es un primor. Besitos y aunque nos encante decorar la casa por estas fechas que mejor que estar y disfrutar de tu hijo si está fuera estudiando. Que lo pases muy bien en compañía de los tuyos. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Tania!!! Querida vecina mis sinceras felicitaciones porque te han quedado las ovejitas sensacionales ;-) Me han encantado y la cinta es genial... ya conocía esa tienda y la tengo en mis pendientes a ver cuando me decido a comprar....
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas las ovejitas Tania! yo hice el panel entero de Nancy, que dibujos más bonitos tiene.
    Qué rinconcito te ha quedado!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. hola, qué bonito todo! me encantaría estar en tu rincón pre-navideño tomando uno de esos postres tan buenos que le preparas a tu hijo y a sus amigos! Disfruta de tu tiempo con tu hijo que lo demás ya vendrá después...me encanta el detalle de las cintas para colgarlo, creo que no lo había visto antes... se han quedado unas ovejas muy elegantes...

    ResponderEliminar
  18. Tania, como me gusta todo lo que haces.... tus cosas desprenden siempre ternura, creo que te lo he dicho mas veces, pero es que no me canso.... me encanta tu rincón prenavideño, las ovejitas dan tanta calidez...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Precioso Tania,me encantan todos tus trabajos tan
    bien hechos y cuidados,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  20. Tus trabajos son tan dulces, cada rincón lo 'pintas' con ese amor que no se puede describir,
    te felicito de nuevo porque me chifla, y sí, el tiempo deberían hacerlo para algunas como el chicle, que no llegamos, pero ya verás, poco a poco, todo se irá colocando y el día especial, lo tendrás todo a punto!
    los Duendes te ayudarán..
    bss
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  21. Hola Tania, me encanta pasar a visitarte, siempre me maravillo de los trabajos tan bonitos que haces.
    Estas ovejitas ya las había visto en el libro y son muy bonitas, claro que las tuyas te han quedado preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pero que obejitas mas tiernas!!! me encantan!!! te ha quedado de lujo!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Que bonitas las ovejitas!!. Y todo el rincón prenavideño. Como siempre, es una gozada pasar por aquí. Me encanta cómo explicas las cosas, pues muchas -si no todas- son novedosas para mí. Así me voy 'culturizando' y aprendiendo.
    Ya verás como en un pispás terminas con los adornos y dejas tu casa preparadita para la Navidad. Los hijos son lo primero, y las croquetas de mami, lo segundo. ¡No hay duda!.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Y yo que te voy a decir Tania.......que me encanta como todo lo que haces.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  25. Hola Tania, ayyy que lindas ovejitas, que acabado tan bonito y original, tu casita seguro que queda preciosa adornada con todos tus trabajos, una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  26. Tania, ¡qué bonito todo lo que has puesto! Me gusta un montón, tienes muchísimo gusto para todo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola Tania!!, ¡qué bonito todo!, te va quedar la decoración preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. ¡Fantástico el rinconcito!!!!! Tienes razón Nancy Halvorsen tiene unos diseños maravillos y yo tampoco puede resistirme a su última publicación Navideña. Tengo que volver a darte la razón sobre tus comentarios sobre Marisa ¡es una mujer genia, inquieta y generosa!
    ¡¡¿¿¿Rita es tu profe?!!!! Me encanta su blog. El otro dia una amiga que fue de vacaciones a Tenerife estuvo en su tienda con un encarguito mio para comprar telas japonesas y me llamó encantada de lo que había visto.
    ¡Ay, Tania, como me gustaría poder conocerte! Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
  29. ¡qué preciosos! y cuantos detallitos
    tienes unos rincones muy lindos en tu hogar, con todos esos detalles tan hermosos
    todo es precioso, los colores, los motivos, esas perchitas de corazón... ¡felicitaciones!

    te invito a participar en mi intercambio de tarjetas en tela con temática amistad
    que tengas un buen fin de semana
    besitossss

    ResponderEliminar
  30. Qué rincón tan original y tan tierno y con tan buen gusto!!
    A mí también me encantan esas cintas!! Fue un gran descubrimiento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Las ovejitas son una monada, el rincón es muy acogedor y me encantan los detalles que has colocado en cada trabajo, les da un toque muy personal. Felicidades...

    ResponderEliminar
  32. Que rincón tan bonito te ha quedado, yo tengo pendiente de terminar las 3 ovejitas. bs

    ResponderEliminar
  33. Tania, una vez más.. duuuulce!!
    Me encantan esas ovejitas!!

    Están realmente preciosas!!

    Un besito
    MARIAN

    ResponderEliminar
  34. Hola Tania ........

    Con pedacitos de telas y mucho cariño salen estos trabajos tan bonitos.......

    Muchas gracias por compartirlos con todas las compañeras y amigas de los blogs..un beso

    ResponderEliminar
  35. Guapa....qué MARAVILLA!!!!
    Esa ovejita del cojín me tiene enamorada.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...