martes, 29 de marzo de 2011

Semana de regalos

 Hoy quiero mostrarles los regalos sorpresa que recibí la semana pasada.
Estos regalos tan bonitos me los envió Magda... llamó el cartero a mi puerta y me dejó un sobre que contenía una carta muy cariñosa, con una letra enviadable de Magda...con un neceser para mí, un monedero para mi hija Maria y un botón de Born to quilt,  que hasta ahora sólo había visto en fotos.
Cuando abrí el paquete casi me da un patatús...yo había visto publicado en el blog de Magda estos trabajos y me parecieron preciosos ¡y muy dificiles! . Están llenos de muchos detalles, que me encantaría enseñarles detenidamente.
 El  neceser tiene unas aplicaciones pluscuamperfectas, con unas casitas con ventanas minúsculas y chimeneas diminutas aplicadas con una calidad dificil de describir, por más que miro no se ven ni las puntadas.
Y esta monada lo envió para María...es un monedero precioso que en cuanto mi hija lo vió desapareció de mi vista, tanto le gustó que me ha costado que me lo deje un ratito para hacerle la foto.
Esta es la trasera, con un acolchado perfecto, y creo que no exagero para nada.
Querida Magda, te aseguro que no puedo expresar lo que significa haberte conocido  y lo que que agradezco tus regalos, sólo decirte que las que amamos las labores podemos valorar todo el trabajo que esto lleva y para mí  tus regalos son un auténtico tesoro y espero que pronto nos podamos conocer y darte un fuerte abrazo. 

Ya les decía que tuve una semana llena de sorpresas...otra vez llamó el cartero..uy¡ un sobre enorme..¿de quién será? --¡¡¡de Maruja!!! que conocí en Las Palmas hace un mes.
  No me lo podía creer, la llamé por teléfono y me dijo que era un regalito que me traía de Sitges porque cuando fué con Fara se acordaron mucho de mí ya que había muchas cositas country como esta gallinita ¡menudo detalle!. Estoy asombrada, de verdad. Maruja, querida, te digo lo mismo, mil gracias por acordarte de mí paseando entre tanto stand, espero que tengamos pronto la oportunidad de vernos y darte también a tí otro fuerte abrazo.
Y otra vez llamó el cartero...y en esta ocasión recibí de Marieta esta monada, había organizado un maxi sorteo en su blog con muchisimos premios realizados por ella misma, y tuve la suerte de ganar este carrete - alfiletero hecho por ella, con un estampado precioso que vino acompañado de los regalitos que ven en la foto.
Marieta muchísimas gracias y toda mi admiración por tu generosidad y trabajo.

  Bueno, el cartero no volvió a llamar..en esta ocasión el regalito lo hice yo para Marta que celebró esta semana su cumpleaños. 
 El blog sólo me ha proporcionado alegrías, en algunos casos me ha permitido contactar con personas estupendas que no conozco pero que les tengo mucho afecto y en otros, conocer a personas especiales como Marta y Reyes con las que comparto momentos estupendos de costura y amistad.
 Esta es la bolsita que le hice a Marta con todo mi cariño, tiene el mismo bordado que utilicé en la otra bolsita pero con una tela de Lecien que me parece muy bonita y delicada .
Un besito, feliz semana

48 comentarios:

  1. Felicidades a todas por esa maravillosa amistad que tenéis y disfruta de tus estupendos regalos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. vaya regalos mas bonitos, felicidades por tener unas amigas tan majas!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosos tus regalos, disfrútalos a puñaos!!
    mil besos
    M.

    ResponderEliminar
  4. Son unos regalos preciosos se nota que te quieren mucho tus amigas.
    Gracias por tu comentario de bienvenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No exageras son una preciosidad los regalos que te envió Magda se ven unas terminaciones de 1ªsolo decirte que los difrutes y es verdad que te queremos muchiiiisimo.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaa si el cartero casi tiene cita obligada en tu casa!!! Que bonito tod tod tod lo que te han regalado!!!! Disfrutalo que te lo mereces!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Yo creo que hasta el cartero ya estaba sorprendido con tantas cosas llegando a tu casa!!! Pero son preciosos regalos Tania y todos muy bien merecidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de regalos Tania, te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindos regalos!,llegue a tu blog recien,y me gusta mucho ,tenes unos trabajos preciosos
    ,ya me hice seguidora!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué regalos tan preciosos, Tania!
    Enhorabuena, guapa. Ya sabes... a disfrutarlos mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los regalos Tania !!!Bien contenta que estarás , pero tu bolsita no se queda atrás , me parece encantadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de regalos, Tania!!
    Está claro que quien es generoso, recibe tanto como lo que da.
    Felicidades por esas estupendas aistades, Tania.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Como para no estar contenta....qué delicia de regalos, pero mejor aún, qué lindo estar rodeada de tanta gente que te quiera. La bolsita que hiciste está super primorosa, como todo lo hacés.

    Disfruta tus regalitos Tania!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Tania, que bonita entrada! estoy muy contenta de que te gustara todo, y piensa una cosa, esto me lo decia mi madre...para recoger, hay que sembrar! Será que tu has sembrado????? Es verdad que no nos conocemos, pero creo que a estas alturas eso no es ni importante.
    Sabes que tambien formas parte del dia a dia de muchas personas, es por eso que Maruja y Marieta también pensaron en ti. Por algo será.
    La tela de la bolsita es preciosa y la labor como siempre IMPECABLE!, que no soy yo sola la que lo hace bien, eh?????
    Un beso para Maria y un fuerte arazo para ti.

    ResponderEliminar
  15. Perdón quise escribir abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Tania!!!
    un gran abrazo y Felicitarte por los maravillosos regalos que te han llegado, te mereces eso y mucho mas, tus entradas son repletas de Amor para las personas que las leemos y eso se siente...Besitos, Feliz Día...

    ResponderEliminar
  17. Que regalos más bonitos,será porque tu también eres especial .besos

    ResponderEliminar
  18. Pero que detalles tan precioso Tania!!!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  19. Tania te mereces esos regalos y muchos más! no sabes lo que me alegro por ti! se nota que estás rodeada de gente que te quiere. A disfrutarlos!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Son unos detallazos maravillosos. He tenido la oportunidad de tener entre mis manos lo que te ha mandado Magda y es puro arte.
    Lo que sí tengo claro es que no hace falta conocerte en persona para quererte.
    Soy muy afortunada por compratir tanto contigo como con Marta y Fer momentos tan entrañables.
    Besitos guapa....nos vemos en un par de horitas.

    ResponderEliminar
  21. Son unos regalos preciosos!!!, el neceser de Magda es impresionante... estoy segura de que te los mereces todos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Tania son unos regalos divinos!!! no exageras nada, menudos trabajos delicados y llenos de cariño, trabajo, y puntadas de amor...
    si es que te lo mereces por ser como eres,
    te felicito a ti y a ellas por estas labores divinas!!!

    besos

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  23. pero bueno que regalos tan preciosos!!! da gusto tener amigas así ¡¡enhorabuena!!1
    besosxxx

    ResponderEliminar
  24. Que chulada de regalos, son todos una monada y se nota el cariño con que te lo han hecho llegar,
    Muchos besos y que los difrutes!!ç
    Pilar

    ResponderEliminar
  25. Hola Tania! unos regalos bellísimos, además de delicados y con mucho cariño, son de grandes personas para otra gran persona...me alegro muchísimo..La bolsita es una cocada...Muchos besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Tania unos regalos preciosos, el neceser es una maravilla y el monedero lo mismo, la gallinita es una monada y ¡que te voy a decir de mi bolsita! es la maravilla de las maravillas, delicada, con un bordado precioso y hecha con mucho cariño, que yo lo sé. Para mi es una delicia haberos conocido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Te los mereces todos y más! Y más que te llegarán, seguro. Ya sabes, quien siembra, recoge y...tú estás sembrando cada día Tania.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  28. Estoy segura de que todos esos regalos son porque te haces querer, eres un encanto de persona, siempre tan cariñosa y tan tierna...
    Un besito fuerte,

    ResponderEliminar
  29. Qué lindo todo Tania!!! Ya me imagino al cartero todos los días en tu puerta ja ja!!! Y qué lindo lo que decís sobre el Blog, es verdad, a mí también me ha traído alegría, sorpresas, y amistad de personas que viven lejos pero que aprecio mucho, y otras que sin saberlo estaban cerquita, con las que hemos logrado formar un grupo muy lindo. Así que, sigamos "blogueando" y compartiendo a través del mundo!!! Un beso grande amiga

    ResponderEliminar
  30. Tania vaya semanita eh¡¡¡¡ si es que somos tan tan generosas¡¡¡la alegria y la satisfaccion es igual para la que regala, como para la que recibe¡¡¡¡ Cuando hay una aficion tan tan buena como la nuestra, se nota en los pequeños detalles, aunque no nos conozcamos personalmente¡¡¡¡ Disfrutalo¡¡¡¡ Un beso Tania

    ResponderEliminar
  31. Unos regalos magnificos , te los mereces, disfrutalos !!!!!!!!!!

    Bss, Anna

    ResponderEliminar
  32. Vaya suerte! quizas no sea suerte, sino como han dicho por ahí; "para recoger hay que sembrar".Todo muy primoroso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Que cosas tan monas! Desprenden mucho amor.
    Bss, Blanqui

    ResponderEliminar
  34. ¡Ay, Tania, no sé yo que pensará el cartero de tanto regalito....ja, ja, ja!!!
    Tú te sorprendes de todo el cariño que recibes de nosotras pero te aseguro que cuando se leen tus entradas y como las escribes dan ganas de ir corriendo a las Islas Afortunadas y darte un fuerte abrazo. ¡Eres especial!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Que maravilla de regalos, son todos preciosos !
    Tambien me ha encantado tu regalo para Marta, esa bolsita es una delicia !

    Voy a seguir mirando tus cositas, no te conocía y me ha encantado encontrarte !

    Un besito !

    ResponderEliminar
  36. Ay Tania, qué preciosidad de regalitos.
    Y lo mejor el cariño que se aprecia siempre, tanto en los que recibes como en los que das.
    Todo es dulzura cuando nos enseñas tus cosas.
    Me encanta.
    Disfruta a tope de tanta gente que te quiere y te valora.
    Un enorme abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar
  37. Tania! que montón de regalitos!!! como se te quiere!!!

    ResponderEliminar
  38. de verdad, menuda seleccion de regalos preciosos!!!
    eres afortunada por tener amigas que te quieren tanto, eh??
    besos
    maria

    ResponderEliminar
  39. Qué buena semana tuviste! Felicidades, por los regalitos y por todo el cariño que recibiste con ellos.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Tania !! Me ha encantado tu visita !

    Un besito !

    ResponderEliminar
  41. Tania, perdona que no haya venido primero pero he tenido una semana muy liada...Me alegro de todos tus regalitos, te los mereces por ser así cómo eres... y seguro que te los han hecho con mucha ilusión para que te sintieras querida y, eso es una suerte por ello te felicito...Las gallinitas son ideales ... Me encantan... Te deseo un feliz finde y si estuviera más cerquita seguro que un día iría a conocerte...Me encantaría....Un besote grandote

    ResponderEliminar
  42. Hola Tania! cuantos mimos y cariño! preciosos los regalos! bien merecidos!
    Y la bolsita es preciosa no se cual de las dos me gusta mas!
    Un besote y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  43. Madre mía cuantas cositas te han llegado y todas preciosas. Y el regalo para Marta una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. ohhhhhhh¡¡¡ que maravilla de regalos, que alegria que viniera tantas veces el cartero.
    Ayssss si es que te quermos mucho jajaja.
    Gracias por publlicar tu carrete..
    un beso enormeeeee

    ResponderEliminar
  45. ¡Que maravilla, Tania!
    Te imagino dando saltitos de alegría al ver esas preciosidades tan bien merecidas. ¡Calro que sí!.
    En cuanto a tu regalo para Marta es..... ¡bellísimo!. Una entrada muy, muy especial, con mucho cariño en y desde ella.
    Felicidades.
    Unos besos grandes.

    ResponderEliminar
  46. Regalos especiales para gente especial......
    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  47. Tu as été merveilleusement gâtée par tes amies, et toi, tu as aussi offert de très beaux cadeaux !
    je te souhaite une bonne journée
    biz
    flo

    ResponderEliminar
  48. Great read! I wish you could follow up to this topic

    aroma essential oils

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...