domingo, 20 de mayo de 2012

la T

La T, es mi letra...aunque la pobre no es una mis favoritas para bordar.
Cuando veo esos abecedarios maravillosos a punto de cruz con esas M preciosas o esas A tan bien acabaditas, me da desconsuelo, porque mi T a veces ni la reconozco, vamos... que bien pudiera ser una C o no se qué...
El bordado de esa T  fué un capricho.., les cuento, .hay una persona que admiro muchísimo y que hace unas labores muy delicadas con un acabado único, ella es Monica y su blog se llama Letrecivette todo lo que hace me fascina y en la distancia, ella es una de mis maestras. 
Hace unas semanas publicó un bordado con una maravillosa M, y como en ella es habitual, nos indicaba que era un patrón gratuito , y nos remitía al blog de  Maritje para conseguir el patrón de la inicial.
 Sobre la marcha le escribí un mensajito a Maritje que también tiene un blog precioso, del que ya les he hablado en alguna ocasión y muy amablemente me envió mi T.
Una vez acabado el bordadito no sabía que hacer con él, pero recordé que tenía en casa uno de esos espejitos Malma de Ikea ..ay sólo faltaba que el bordadito se ajustara a la dimensiones del espejo ¡si! es del mismo tamaño...lo pinté en un blanco roto y para que no quedara tan soso le he puesto un encajito de color crema  en la base y una de mis cintas favoritas por el lateral.
Espero que les guste. Son labores muy sencillas para esta época del año donde no tengo tiempo para coser... me imagino que a muchas de ustedes les pasará lo mismo.
Muchísimas gracias a todas las personas que me visitan, a las nuevas seguidoras...ay¡ me encantaría visitarlas una a una!...perdonen si no puedo atender cada mensaje como se merecen, espero que el trabajo en unos meses baje de intensidad y pueda dedicarles más ratitos. 

Un besito a todas








52 comentarios:

  1. Hola Tania.... que bonita tu T.Como siempre tan delicadas tus labores. Un acierto lo del espejo¡¡¡ donde pondras tantas cosas¡¡¡¡¡ Un beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea,le va genial!queda muy bonito,original,me gusta!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hooola Tania, muy bonito tu bordado y el acabado perfecto. Una idea genial presentarlo el el Malma. Besitos pre,iosa

    ResponderEliminar
  4. Pues es una T preciosa!! Te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. PReciosa esa T.

    me encanta;)
    laura;)

    ResponderEliminar
  6. Tania, quedó muy bonita esa T y con los detalles que la acompañaste te quedó un trabajito precioso!!
    Que tengas un buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Cuando os veo decorar esos espejitos de Ikea o cuando enseñáis las telas que compráis en Ikea... me da una envidia no tener uno cerca. Me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Tania, para no gustarte tu T, te ha quedado muy bonita, aunque llevas razón algunas veces esta letrita se confunde, jajaj. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Esa T es preciosa y maravillosa ,como tu y tus trabajos tan perfectos y delicados .Un gran beso Tania

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa y delicada en ese marco de Ikea. La idea que has tenido no podía ser mejor. Te felicito....ARTISTA!!!!
    Besitos y te deseo una semana fantástica.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, con un acabado perfecto. Así que, presume de "T" porque no es para menos.
    Buen y feliz domingo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Tania es ta T es preciosaaa!!!. te ha quedado fenoamenla!!!.
    Que gozada haber hecho este curso con Veronique , no???. Como me alegro que lo disfrutaras..
    Un abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Un bonito bordado , te ha quedado estupendo

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  14. Hola Tania!! Te ha quedado genial!! y que buena idea la del marco de Ikea!
    Muchos besos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  15. Tania te ha quedado preciosa tu inicial y muy buena idea lo del marco de ikea. Parece hecho para tu letra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Un precioso bordado, te ha quedado estupendo ;))
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaaaaaaaaaaa!! Que raro, ¿no? jaja. La T de tesón, de temple, de trabajadora, de tierna.... de Tania. Un beso muy dulce!

    ResponderEliminar
  18. Ainssss, Tania, que te vi en la teleeeeeeee!. Me avisó mi marido y llegué corriendo para verte a ti y a Raquel, ¡¡¡que guapas!!!!. Bueno, Veronique tampcoo calió mal, eeeeeh!
    Ya he visto la entrada anterior, pero te dejo el comentario aquí, pues me da que te va a seguir haciendo ilu verlo.
    Me encanta el detalle de tu T, ¡por fin!. Es muy bonita, pero es lo que ya hablamos alguna vez de algunas letras del abecedario: que si no están juntas, por separado a veces cuesta 'adivinar' de cual se trata, y que la M siempre es la señorona de los monogramas. Precioso el vestidito que le has hecho al malma.
    Bueno, crazón, me alegro de haberte visto!!!!!
    Un besín, que marcho donde Raquelita.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Perdón por las letras comidas-cambiadas y demás!!. Aún no me hallo con este teclado, ainsss.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado inpresionante!!! y que buen uso le has dado al espejito de Ikea....Felicidades, Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  21. No sé si vi bien o no, pero ayer en el telediario de antera 3 saliste en la tele?. Yo estaba en la cocina tomando el café y nada mas escuchar la noticia fuí corriendo a ver la tele. Me encantó el reportaje.
    Me gustó mucho el cambio de imagen que le realizaste al malma.
    Un besin

    ResponderEliminar
  22. Estas hecha una manitas ,buen trabajo con el espejo,la T es muy bonita,UN abrazo.....Maruja

    ResponderEliminar
  23. Pues Tania, menos mal que tienes una T, si fuera otra letra, no se como te hubiera quedado....como siempre, le pones ese "toque"especial que me encanta.
    Besos

    Conxi

    ResponderEliminar
  24. Pues te ha quedado bien bonita.Bsos

    ResponderEliminar
  25. Genial¡¡¡
    Creo que a todas las letras se les puede sacar partido,y tu ya la has encontrado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Con cerecitas..preciosa "T"!!!
    Linda semana para Ti, Tania!!!
    ♥☼♥Esperanza♥ڿڰۣ«ಌ♥

    ResponderEliminar
  27. Tania no se si la T no es la mas agradecida, pero tú "T" ha quedado ¡Preciosa! y donde la has colocado queda genial.
    un bso.

    ResponderEliminar
  28. Tania te quedó precioso, la idea es estupenda y te la voy a copiar descaradamente.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Tania, ha quedado precioso. Yo disfruto muchísimos con los blog extranjeros, sobre todo con los de las francesas, tienen un gusto para las labores y unos blogs preciosos.

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado divino, la idea de utilizar el marco es perfecta.
    Feliz semana !!!!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado genial. La verdad que estos detalles tan simples, quedan de lo mas elegante.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  32. Finísimo ! me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Tania sei gentilissima e ti ringrazio veramente tanto..sono commossa per i tuoi complimenti..è un vero piacere anche per me venire a trovarti e vedere ogni volta una delle tue stupende creazioni!
    Un abbraccio,Monica

    ResponderEliminar
  34. Hello Tania, you have made something wonderful with the monogram! Besos de Holanda, Marijke

    ResponderEliminar
  35. un bellissimo ricamo come sempre, molto raffinato! besos Carla

    ResponderEliminar
  36. Entiendo lo que cuentas de la letra, incluso a veces parece una 'Z' ! Aún así, el bordado te ha quedado monísimo, y es una buena idea lo del espejito. Gracias por el enlace, ahora me pasaré a conocerla.
    Un beso, encanr¡tada de conocerte.
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Tania:
    No sé si la T es bonita o no para bordar; lo cierto es que esta es chulísima; con esas cerecitas, tan apropiadas en esta estación.
    Y el resultado del conjunto es una preciosidad.
    Felicidades por este pequeño gran trabajo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  38. ¡Que buena idea¡
    Y que delicada labor.Lo de las letras es una pena, la mia tampoco queda muy lucida.
    Besos.
    NievesMª.

    ResponderEliminar
  39. Tu dirás que no tiene el mismo encanto, a mi me parece preciosa, te ha quedado delicada, sencilla, lindísima!!

    abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  40. Es una monada Tania..., a mi me pasa lo mismo que a ti con la C, veo esas Assss, esas Bssss... jajajaja, todas preciosas, pero la C a veces se confunde.... nunca me había percatado de que le pasara a la T, pero esta sin duda, te quedó fantastica.

    Menuda suerte de curso con Veronique, eso sí que es un lujazo!!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la T, el acabado y cada detalle que le has añadido al cuadro..preciosa Tania!..
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  42. ¡A mi me pasa lo mismo con mi letra, la P! Tu letra ha quedado preciosa y montada en el malma está divina.
    ¡Fantástico el enlace que compartes! Gracias Tania.
    Un besito

    ResponderEliminar
  43. Qué gracioso lo de la "T", nunca estamos conformes con nuestras cosas, por ejemplo yo desearía llamarme Ana, para ser la protagonista de la canción de Ismael Serrano, aunque durante muchos años quise ser la "Lucía" de Serrat!!!! En fin... asi somos las mujeres (dicen) Lo cierto es que tu inicial ha quedado preciosa!!!! Y què bueno lo del curso con Veronique!!!! no había visto las fotos, yo también estoy con poco tiempo!!!! Me encanta que la pasaras tan bien, te mando un beso enorme y un abrazo... Este trabajo de las curvas que hice tiene un poco de tu estilo... tan romántico!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  44. Tania, es preciosa la T. Los trabajos que haces me encantan son una maravilla, yo tambien soy una enamorada de Veronique Requena.Me encantan tus trabajos por lo que me he hecho tu seguidora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Vaya debate! a mí me pasa lo mismo con la C! Siempre dije que Ana es perfecto para tu nombre en punto de cruz.
    Aún así, supiste elegir una T preciosa y delicada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Tania te ha quedado precioso, como todo lo que haces!, un besazo wapa

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado muy, muy bonito, es una preciosidad y muy decorativo.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  48. Hola, guapis!
    Necesito tu mail, puesto que lo he perdido, ¡glup!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  49. Pues yo la veo muy bonita, y con el marco asi decorado hacen un conjunto muy fino.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...