lunes, 2 de febrero de 2015

Gran bolso de costura

Hace un mes que la gripe entró en mi vida y les puedo decir que me ha dejado chof.
Se metió en mi cuerpo y todas sus ordenes fueron NO: me ordenó que no me levantara, que no hablara, que no tuviera ganas de nada, que no cosiera, que no abriera el blog, que no pineara , que no... que no...vamos que lo consiguió... ni ilusiones..ni nada de nada.
Parece que poco a poco se va olvidando de mi y aprovechando que las ganas se asoman lentamente, les quiero enseñar un regalo que hice a mi amiga Reyes por su cumpleaños.
El bordado lo realicé a lo largo del año pasado, con tranquilidad, recreándome y disfrutando de cada puntada, sin mucha prisa porque quería ir practicando distintos puntos.
Una niña con su cestita, con calcetines rosas.
 Paseando con su peluche.
Debajo de una gran enredadera...


Junto a un sauce llorón 
cuyas ramas caen sobre una verja...
  La verdad es que se me fué la olla, porque esto de bordar es empezar y no sabes ni cuando ni como acabas.
¿y ahora que pongo en tanto hueco? Me decidí por completarlo con unos hexágonos ...y esto es lo que me quedó:
Me resulta complicado pensar un regalo para una persona como Reyes que cose superbien y que sabe tanto de costura.
Cuando se iba acercando la fecha de su cumple pensé que este panel podría quedar bien como bolso de costura, de esos grandotes para que meta sus bonitas labores, con muchos bolsillos y sobre todo amplio para que le quepa todo.


 Pensar en un regalo es maravilloso, por la noche antes de acostarme me vienen todas las ideas que hacen que me desvele, pero la verdad es que el proceso es más bonito casi que el resultado, sobre todo como en este caso que no tenía medidas, ni podía copiar un bolso que hubiera visto. Aquí me las tenía que apañar con lo que tenía...sistema BLV (buscate la vida) .
¿Y ahora que le pongo por la trasera? Pues lo primero que pensé fué hacerlo todo con hexágonos pero el tiempo se me echaba encima y no me iba a dar tiempo y mi amiga Marta me dió la gran idea de unirlos en una tira...¡pues a unir hexagonos!....y este es resultado de la trasera...ay me encanta...
Y este es el resultado: gran bolso de costura hecho con todo mi cariño para el cumpleaños de mi amiga Reyes. Por fín la semana pasada se lo pude entregar y creo que le gustó mucho.
Bueno mis niñas, espero que a ustedes también les haya gustado y ahora que la gripe se ha olvidado de mí y las ganas han vuelto a este cuerpito, poco a poco retomaré las novedades en sus blogs.
Les envio un beso enorme a todas.
Image and video hosting by TinyPic

108 comentarios:

  1. Tania es realmente una obra de arte, has bordado unas maravillas de detalles y con una exquisitez..uff es que es precioso. Tu amiga debe de sentirse realmente afortunada!! Sencillamente maravilloso, me parece muy muy bonito!!
    Felicidades amiga!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Atónita me quedo, Tania! Como siempre! Pedazo obra de arte que te has pegado!!!!! Realmente exquisito! Y, encima, es tan bonito! Me imagino Reyes! Se habrá quedado privada con su nuevo bolso. Se lo merece! es una mujer maravillosa, a mí siempre me ayuda aunque no se lo pida expresamente. Siempre pienso que es tan difícil hacer una labor de este tipo sin patrones!!!! Es que eres una artistaza! No hay parte del bolso con la que no alucine...y el bordado!!!! Madre mía!!!! Preciosooooooooo!
    Un abrazo y felicidades por haber logrado que la gripe no haya vencido y hayan vuelto tus ganas e ilusiones. Menos mal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso regalo, encantada estará tu amiga.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole y ole, guapa, ya sabes que me encantó y me dejastes maravillada como siempre, es una autentica obra de arte.
    Me encanta verte de nuevo por aqui y más animada a retomar el blog.
    Besitos guapisima :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Querida Tania!
    Me alegro que la gripe se olvide de ti. Yo no he caído, pero parece que mi marido está en ello.
    Qué puedo decirte de tan bonita labor?.... Qué es DIVINA! Qué me ENCANTA!!! y que cada detalle es una preciosidad. Reyes habrá quedado atónita al recibirlo. Todas sabemos que ella es una artista pero tu no te quedas atrás. Un trabajo excepcional, único y espectacular!
    Cuídate guapísima!
    Un besazo de los gordos
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. Olá Tania! Alegro me por saber que a gripe passou!
    O saco está muito, muito lindo e o bordado um encanto.
    Besitos
    Nina

    ResponderEliminar
  7. PRIMERO IMAGINO QUE ESTARAS MEJOR DE LA GRIPE....
    Y DESPUES DECIRTE QUE ME ENAMORA ESA NENA ES DIVINA!!!!
    NO ES EL PRIMER BORDADO QUE HACES QUE ME ENAMORA!!!!
    ES UN AMORRRR.
    IMAGINO QUE A TU AMIGA LE ENCANTARIA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  8. Espero que te encuentres mejor.
    El bolso es una preciosidad. Seguro que le encantó.
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. La gripe nos esta visitando a mucha gente yo la semana pasada también lo tuve , me alegro que estés bien y que puedo decirte del bolso? con todos esos bordados me he quedado sin palabras... es Maravilloso!!!!!!!!! tienes unas manos de oro Tania.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que linda bolsa! Toda cheia de detalhes,amei! Bjss.

    ResponderEliminar
  11. HOLA TANIA, ME ALEGRO DE QUE ESTÉS MEJOR! QUE MARAVILLA DE BOLSO, ES UNA OBRA DE ARTE!!! REYES TIENE QUE ESTAR COMO LOCA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  12. Tania es una maravilla de trabajo!!! seguro que Reyes se habrá puesto feliz, si a mi me lo hubieran regalado me hubiera puesto a dar saltos de alegría, es precioso me encanta, estas cositas solo se regalan a personas con un buen corazón , se ve que también lo has hecho con mucho mimo y cariño, muchos besitos apretados,me alegro que ya estés bien, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  13. Oye , pues tu sistema BLV " me encanta " funciona de lujo, vaya maña que te das.
    Y dile a ese virus ; Nou, Nou, nou, como decía Amy Winehouse ! Jejej
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Una auténtica maravilla!!! es super precioso!!! el bordado es muy fino y bonito.Que pena que yo no se´bordar, solo se px y voy que me mato, tengo muchas ganas de aprender a hacer un bolso de este tipo, pero no se´quien me puede enseñar.
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad !!!!!!!!!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  16. Ay las gripes! qué estragos hacen. Menos mal que tenías reservas porque el bolso para Marta es un regalazo pero de lujo lujo. qué preciosidad!, Qué bordados! es que no puede ser más bonito, por los dos lados, enhorabuena porque lo has bordado Tania, bss

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que ya esté mejor de tu gripe. Pobre , que fuerte te cogió... Y ese bolso.... Me encanta!!!!! Es precioso, y me mola ese sistema tuyo BLV, jajaja te resultó súper-bien!
    Besiños

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado boquiabierta,¡Que maravilla! el bordado es perfecto, mas bonito imposible.
    Me alegro que estes mjor, creo que raro es quien no hallamos pasado la gripe.
    bsos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que maravilla!! un bordado exquisito enhorabuena.Besinos

    ResponderEliminar
  20. Tremendo trabajo, Tania!! El bolso está estupendo y superpráctico, me han gustado mucho los bordados, sobre todo la cestita y los calcetines... Reyes estará encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Tania, no puede ser más bonito!!!
    Esas flores al minuto, esas hojas del sauce llorón, los calcetines de la niña, el pelo, el bolso.
    Los bolsillos, la trasera....
    Cuantas horas, cuanto mimo y cuanta dedicación.
    Tú los regalos, los tienes que pensar con muuuucha antelación, menudo trabajo!!!!
    Reyes tiene que estar entusiasmada con este pedazo de regalo.
    Bueno y que me alegro mucho que hayas "despedido" a la señora gripe que no vale "paná"
    Ahora, con energías renovadas, claro que si.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. una preciosidad y los exagonos perfectos es que haceis unas cosas , lo va a disfrutar mucho por la cantidad de detalles y lo vistoso, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Eso se llama hacer un regalo, sí señor.
    Yo siempre lo pienso todo al último momento y así me va.
    Desde luego el bolso es magnífico. Cuánto detalle. Y los hexágonos un acierto, desde luego.

    Con este frío batallar con la gripe es lo más natural. Por aquí también está afectando de lo lindo. Cuídate.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que estes mejor y con ganas de coger la aguja. Es un regalo divino!!! Qué maravilla de bordados. Me imagino que Reyes estará encantada. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Precioso, hacia tiempo que no veía una cosa tan bonita y diferente, tu amiga tiene que estar muy contenta. Kss.

    ResponderEliminar
  26. Jolin Tania. menos mal que has tenido la gripe. Menudo trabajo y menudo regalo. Me chifa, es una preciosidad excelentemente ejecutada. Solo puedo FELICITARTE con mayúsculas y decirte que yo también quiero ser tu amigaaaaa.......(es broma). Me alegro que ya estés mejor. Te envío un beso muy grande. Hasta pronto guapa

    ResponderEliminar
  27. Hermoso el trabajo, lleno de detalles es todo una obra de arte, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  28. Tania, te ha quedado divino!! Que contenta lo va a lucir Reyes!
    Me alegro de que ya estés mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Una meraviglia! Rimango senza fiato per la bellezza dei ricami e per la particolarità del l'applique che hai realizzato!! Bellissime!
    Naty

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla Tania!!!! Te ha quedado fenómenal. No se si lo has hecho a propósito, pero tiene forma de casa, y le queda genial al diseño. El bordado está hecho perfectamente, no tienes que envidiarle nada a Reyes. Y la idea de los hexágonos es muy original, y con tanto color, queda de lo más alegre. Me alegro que ya estés recuperada, cuídate paisana.

    ResponderEliminar
  31. Madre del amor hermoso, como para no gustar, es una maravilla. Te has deleitado con cada puntada y el resultado es impresionante. Menudas manos tienes y tu dedicación en cada puntada está patente. Una gran suerte tener un racimo de amigas tan habilidosas todas y tan generosas.
    Para mi de "matrícula".
    Un besazo Tania.

    ResponderEliminar
  32. Reyes se tuvo que enamorar a primera vista porque es una labor preciosa.
    Está de 12 como poco.
    XOXO

    ResponderEliminar
  33. Ay...mi niña....a veces me faltan las palabras para expresar lo que siento, este es uno de esos momentos.
    No sabes lo feliz que me siento con este maravilloso regalo, no soy merecedora de él porqué sé el trabajo que lleva, las horas que te has dejado ahí, en cada puntada, en cada pensamiento, en cada elección de tela...en fin en TODO.
    Millones de GRACIAS una vez más por tu paciencia, por tu cariño, por tu amistad.
    Te admiro como a pocas, eres GENIAL y ÚNICA y encima eres mi amiga.
    Te quiero.
    Cuídate mucho.
    Me llevo todas las fotos a mi blog.
    GRACIAS mi niña.

    ResponderEliminar
  34. Oh wie schön, das hast du so schön gemacht.
    Liebe Grüße aus Deutschland
    Annerose

    ResponderEliminar
  35. Guau! Espectacular!! El bordado es tan bonito y está tan bien hecho! Y los hexágonos le dan el toque, me encanta!!!
    Espero que te acabes de poner bien muy pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Vaya obra de arte!!! es una maravilla, cuantísimo trabajo y tan perfecto, REyes tiene que estar encantadísima de la vida con ese bolso, besos

    ResponderEliminar
  37. Tania qué preciosidad de bolso!!! no le falta ningún detallito y te lo has currado un montón. Qué contenta estará Reyes con este regalazo!!! un besoet cielo

    ResponderEliminar
  38. GUSTAR??? Has dicho gustar?? Pues no, no me ha gustado para nada, me ha ENCANTADO!!! Es perfecto lo mires por donde lo mires... la enredadera con esas florecitas rococó, el sauce llorón, y esos exágonos... es perfecto. Me encanta!!!
    No me estraña que a tu amiga Reyes le hubiese gustado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  39. Precioso Tania, como todo lo que haces. Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola! primero, me alegro que te encuentres mejor, es verdad que estamos un montón de gente "atacailla" por estos virus...Este bolso es magnifico, todo un lujo para tu amiga, hecho con la dedicación y esmero que te caracteriza. Me encanta el bordado en los calcetines, que maravilla, el fieltro en el peluche, las flores multicolores, las hojas del árbol ..y la cestita con esos colores tan naturales..como has hecho ese entrecruzado, es hilo o es lana?? Es precioso, no lo había vista hasta ahora! bueno...si es que me gusta todo!!!! Los hexágonos le dan un toque original, si es que son muy "polivalentes".., como digo yo...Bueno, pues solo me queda felicitarte por este gran trabajo, y felicitar a tu amiga por tenerlo y por tenerte...mil besos!!

    ResponderEliminar
  41. Precioso trabajo! bravo bravo bravo

    ResponderEliminar
  42. Lo primero decirte que me alegro que que ya estés un poco mejor, esa gripe que te ha llegado sin avisar y que tan mal te ha dejado!! No hay derecho, eso no se hace con alguien como tu! Espero que muy pronto estés totalmente recuperada.
    Y ahora después de ver este bolso, que te puedo decir??? Me has dejado alucinada, es el bolso de las tres "es", un trabajo espectacular, un regalo excepcional y espléndido como pocos. Ya sé la inmensa amistad y carño que te une a Reyes y este regalo es buena muestra de ello. Qué bordados tan maravillosos, qué diseño tan precioso y cuánto trabajo hay en él. Es una autentica maravilla, es alucinante. En cada una de tus entradas nos asombras con trabajos excepcionales y este se une a la larga lista existente. Me ha enamorado Tania! Espero que esa maldita gripe te haya abandonado definitivamente para poder seguir disfrutando de tus maravillosos trabajos. Un beso muy grande y cuídate mucho preciosa!

    ResponderEliminar
  43. Precioso Tania, me gusta muchisimo, y menos mal que ya estás mejor!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  44. Mi queridísima Tania, me alegro mucho que ya estés mejor y que los virus se vayan a otra parte, je, je. Me he podido recrear en el blog de Reyes de este espectacular trabajo y ahora puedo volver a disfrutar de el en el tuyo. Me ha enamorado ese precioso bordado, es que mires donde mires no tiene desperdicio. Las dos sois magníficas artistas, hacéis unos trabajos increíbles y os tengo una gran admiración a la par que cariño aunque, como la he dicho a ella, solo os conozca a través de esta ventana. Enhorabuena por esas manos y cuídalas mucho porque de ellas salen verdaderas obras de arte.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  45. Veng del blog de Reyes admirada y maravillada ante la belleza que hasn salido de tus manos, menudo bolso.....¡¡¡¡........para mi que la costura me cuesta veo esto y se me cae la baba

    ResponderEliminar
  46. Hola Tania, me encanta el bolso, es una preciosidad!!. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  47. Your work is so beautiful. Love all the details and gorgeous stitching!

    ResponderEliminar
  48. El bolso es super bonito. No le falta detalle!!!!
    Me alegra que te vayas recuperando, porque además es que un mes se dice pronto!!!!
    Muchas fuerzas y a recuperarse del todo!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Qué preciosidad¡¡ sin palabras me quedo para decirte lo que me ha encantado, así que imagino que a Reyes igual.
    Un beso fuerte y me alegra que la gripe se vaya quedando atrás¡

    ResponderEliminar
  50. Me encantó el bolso, me encantó todo el bordado, pero te aplaudo por la cabellera de la nena. Qué bien lograda! Es hermosa! Besos, Silvana

    ResponderEliminar
  51. Ohhhh, Tania, tu buen gusto y tu buen hacer no tienen límites...y esas buenas amigas que nos sacan de dudas...cuánto se agradece siempre!
    Me ha encantado, no encuentro una manera mejor de decírtelo...que te mejores prontito, un bico enorme!

    ResponderEliminar
  52. Que trabajo más bonito has hecho y lleno de preciosos detalles. me encantaaa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  53. Que maravilla de bolso!!!! un trabajo espectacular!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  54. Tania, este bolso es supermegaguai. Me encanta. Es muy gracioso el peluche de la muñeca, en fin todo, todo.
    FELICIDADES eres una cracL.
    Muchos besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
  55. No tengo palabras, Tania!!!! Es sencillamente maravilloso!!! El diseño de los bordados ¿es tuyo? ¡Estoy tan impresionada, es increible! La muñequita, es divina, qué manitas tienes! No le falta detalle: las flores, bolso, calcetines, las hojas del árbol....
    Enhorabuena por esta obra de arte

    ResponderEliminar
  56. Me he quedado muda de repente. Qué trabajo más impresionante. Se ve tu cariño en cada una de las puntadas. El resultado es impresionante ¡enhorabuena!
    Reyes seguro que es la mujer más feliz del mundo con una amiga como tú.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  57. Vengo del Blog de Reyes, para felicitarte por este trabajo tan bonito. Es precioso Tania. El arco de las flores, los hexágonos, su disposición, los calcetines, la tira de las asas,....precioso toooodo!!!
    Un beso y me alegro que estés mejor y lista para hacer estas cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  58. me encanta mucho esto trabajo..es muy hermoso.glo

    ResponderEliminar
  59. Solo puedo decir una cosa ¡magnífico! ¡Menudo regalazo!

    ResponderEliminar
  60. Pero bueno! que trabajo mas encantador, un bordado precioso! Menudo regalazo le has hecho a Reyes, vaya bolso mas chulo y bonito aunque se que ella también te corresponde en igual medida. La verdad que cada vez se ponen el listón mas alto jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  61. Me alegro que ya la gripe haya salido de tu vida, y desde luego que me faltan adjetivos al ver tu bolso, por tantas puntadas y tantos detalles todos tan preciosos, ya he visto que Reyes está encantada con él y no es para menos,
    y ahora a seguir haciendo maravillas.
    Besos guapa y cuidate mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  62. Nos alegra que ya estes mejor, yo he estado igual que tu todo el mes de enero y estoy todavia de un flojo que ..... Bueno que decirte del bolso, es una pasada de bonito. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Hola.. Mama mía que bellos bordados y composición de las figuras. te felicito.
    Beso
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es/2015/01/organizadora-reto-amistoso-62.html#gpluscomments

    ResponderEliminar
  64. Zdravo.Pozdrav iz Srbije.Ovo je veličanstven rad i ja sam srećna što sam upoznala takvog umetnika sa iglom i koncem.

    ResponderEliminar
  65. Hola Tania,no conocía tu blog,ando más en los de cocina, pero me encantan todo tipo de labores y manualidades y hago un poco de todo,este bolso lo he visto en el blog de Reyes y me ha parecido una auténtica maravilla. me quedo un ratito para ver mas cosas bonitas y desde hoy te sigo para no perderme nada
    Sobre la gripe,yo la catalogo como abominable a mi me ha dado y me ha pasado igual que a ti
    un saludo

    ResponderEliminar
  66. Que preciosidad de bolso,un gran regalo, yo no se si yo hubiera regalado algo así de trabajado, lo bueno es que sabes que Reyes lo sabe valorar, felicidades.

    ResponderEliminar
  67. Me alegro que estés mejor de la gripe y otra vez con ganas de hacer cosas tan divinas!
    Que gustazo recibir un regalo tan estupendo, seguro que Reyes se habrá recreado contemplando cada detalle y disfrutando de este esplendido diseño, con esos delicados bordados, la trasera muy bien resuelta, combinando los exágonos con los cuadritos queda monísimo.
    Comparto lo que dices...lo mejor de cada trabajo es el proceso, mientras te asaltan las ideas y le vas dando poco a poco forma...Yo es con lo que más disfruto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  68. Madre mia, me he quedado sin palabras!! Es absolutamente maravilloso, divino, precioso, espectacular, impresionante... no hay calificativos. Desde los bordados, pasando por el diseño y acabado con las telas, todo, absolutamente todo, es perfecto!! Me imagino lo satisfecha que debes estar tu con el resultado, lo que habras disfrutado con el proceso de diseño y elaboracion, y lo contenta que debe estar Reyes con su regalazo!!
    Espero que ya definitivamente eches a la gripe de tu cuerpo.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  69. Magnífico trabajo, me ha impresionado los bordados, la compostura, los colores, las telas, todos los detalles cuidados al máximo, ..Reyes tiene una gran amiga, felicidades para ambas !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Qué bonito Tania, no me canso de mirarlo, es de las cosas más bonitas que he visto mezclando patch y bordado, impresionante, el diseño también lo has hecho tú? Enorabuena por este magnífico trabajo!

    ResponderEliminar
  71. Tania... te has superado... no tengo palabras.
    Vete a mi facebook que te he nominado...por favor, quiero que todo el mundo mundial vea lo que haces.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  72. Tania le acabo de decir a Reyes que me parece un bolso maravilloso y es que no encuentro una palabra mejor para describir lo bonito que es, me he enamorado!!!
    Artistaza!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  73. He conocido tu blog gracias a este bolso y a Reyes y me he quedado maravillada de las labores tan preciosas que haces, así que te pongo en favoritos para no perderme nada de lo que hagas.
    ¡Felicidades por un trabajo tan bien hecho y con tanto cariño!

    ResponderEliminar
  74. Madre mía que maravilla, Reyes creo que aún debe tener la boca abierta, , muchísimas felicidades por este trabajo tas espectacular y a reyes por tenerte como amiga. Besos

    ResponderEliminar
  75. Me he quedado embobada, al ver esta maravilla de bolso. Pero que preciosidad Tania.
    No le falta detalle, con esos bordados y ese arbolito que es una auténtica monada.
    Me encanta como te ha quedado, se nota que está echo con mucho cariño e ilusión.
    Felicidades por tu trabajo, que una vez más me fascina.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  76. Que maravilla de entada. Es un bolso precioso, imagino la paciencia y horas de trabajo que lleva. Es un bolso hecho con cariño para una amiga y eso es lo más importante. Cada puntada alberga ilusión.Para mi una obra de arte. precioso, delicado, me encantan los colores,....todo es divino.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  77. ¡Madre mía! Qué maravilla de trabajo. Cómo he disfrutado y babeado con cada una de las fotos, ampliando y admirando cada detalle. ¡Espectacular!

    ResponderEliminar
  78. ¡que maravilla de trabajo! Lo mires por donde lo mires es una obra de arte.
    Te felicito y me quedo de seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  79. ¡que maravilla de trabajo! Lo mires por donde lo mires es una obra de arte.
    Te felicito y me quedo de seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  80. ¡que maravilla de trabajo! Lo mires por donde lo mires es una obra de arte.
    Te felicito y me quedo de seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  81. Querida Tania: Si alguien me regalara algo así, le haría un monumento.
    Esto no es un regalo solo ,sin mas....se ve el trabajo que has hecho el amor en cada puntada...¡¡Una maravilla¡¡
    La gripe este año ha hecho estragos.Cuídate.
    Besos grandes.
    Nieves-Mª.
    .
    .

    ResponderEliminar
  82. Querida Tania: Si alguien me regalara algo así, le haría un monumento.
    Esto no es un regalo solo ,sin mas....se ve el trabajo que has hecho el amor en cada puntada...¡¡Una maravilla¡¡
    La gripe este año ha hecho estragos.Cuídate.
    Besos grandes.
    Nieves-Mª.
    .
    .

    ResponderEliminar
  83. Hola Tania!!! es la primera vez que te visito, tienes unos trabajos preciosos son una maravilla, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  84. Reyes debe haber quedado encantada y enamorada de ese bolso. Es una preciosidad con todo los detalles cuidados. Una delicia. Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  85. Wow,Tanita!!!!
    Admirable work! And so inspiring! Very, very cute embroidery! So much work and so finely made all the tiny details! I am delighted!

    ResponderEliminar
  86. Yo ya no se que decirte, estoy literalmente con la boca abierta, que te admiro muchisimo y que me enamoras con cada nueva labor, que aprendo muchisimo viendo cada detalle, eres una artista.
    Ya habia visto el bolso en el blog de Reyes, pero tus fotos tan al detalle me han dejado impresionada del todo.
    Una labor hecha con mucho cariño y mucho tiempo pensada y meditada, de ahi el resultado, no tiene precio.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  87. Pero que pasada!!!!! Es una preciosidad, mira con la boca abierta estoy todavía! Tantos detalles...eres tan creativa y encima coses tan bien y lo mas importante, es que tu trabajo consigue lo que pocos y es EMOCIONAR. te mando un besazo y espero que ya estés bien del todo.

    ResponderEliminar
  88. Pero que bonito. Me he quedado sin palabras. Es precioso. Espero que vayas mejorando. Este allí la gripe esta haciendo estragos. Besos

    ResponderEliminar
  89. Es fantastástico!!!!! los colores de las ropas que has utilizado los detalles de los bordados una maravilla.Menudo regalo para Reyes .
    Un beso

    ResponderEliminar
  90. Es fantastástico!!!!! los colores de las ropas que has utilizado los detalles de los bordados una maravilla.Menudo regalo para Reyes .
    Un beso

    ResponderEliminar
  91. Seguro que lo usa muchisimo, porque es una verdadera preciosidad.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  92. Es un bolso precioso !!! Felicidades por toooodo el tiempo que has invertido en él, y por tu generosidad con tu amiga Reyes y con todas las desconocidas que como yo disfrutamos admirando tu trabajo. Bss

    ResponderEliminar
  93. hola Tania,
    que te puedo decir de este bolso, menuda obra es fantástico y el bordado una maravilla...es para quedarse sin palabras...seguro que su dueña estará muy contenta.

    ResponderEliminar
  94. applique, embroidery, stitching..your bag is simply beautiful....

    ResponderEliminar
  95. Tania sin palabras, UNA OBRA DE ARTE!!!! es una maravilla, no le falta ningún detalle, que bordados tan increíbles.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  96. Hola amiga Tania
    Espero y deseo que te encuentres mejor o ya bien. Que puedo decirte amiga si después de estar tan mal nos sorprendes con esta belleza!!!! No se yo pero .... Bueno bueno por supuesto no voy a ser maluca y por supuesto que te quiero sanita para que disfrutes de tus bellas labores y las compartas con nosotras. Se que la amiga Reyes estará súper feliz de ser la afortunada. Con este belló regalo y lo disfrutara muchísimo seguro por el amor y el cariño con que la hiciste. Yo me conformo mirándola jajjaja y esperando que algún día va h te decidas y organices un SAL con algún trabajo precioso como este y seguro que me apunto!!!!!! A que si chicas no les gustaría????? Vamos amiga Tania decídete jajajja
    Besos con todo el cariño de tu amiga cubana y fíel seguidora
    Dianet

    ResponderEliminar
  97. Hola Tania, me he quedado boquiabierta con la preciosidad de bolso que has creado. Te felicito por todos los maravillosos detalles y lo original que es.
    Saludos

    ResponderEliminar
  98. Wowwww, menudo regalazo, tiene que estar encantada, te ha quedado de lujo!!!
    Mis felicitaciones!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  99. Hola Tania! Acabo de conocer tu blog y me he quedado impresionada con este súper bolso!!
    Te felicito por el genial trabajo que has hecho en él. I ♥ it!!
    Me quedo en tu casita virtual para seguir viendo las cosas bonitas que haces!!
    Yo también tengo un blog...aunque mucho más modesto que el tuyo,,,todo sea dicho,jeje,,,Cuando quieras estas invitada a darte una vueltecita por él... así como todas tus amigas blogueras!!

    Un abrazo y hasta pronto!!

    Marta

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  100. Tania que maravilla de bolso, precioso, bien hecho y con tanta delicadeza realizada, Reyes debe estar feliz con tan precioso regalo, un besazo y seguiremos disfrutando de tus preciosas labores

    ResponderEliminar
  101. GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJOS ESTAN SUPER BONITOS

    ResponderEliminar
  102. Lindo os seus trabalhos.

    Os meus labores estão por aqui:

    https://ninhoprimitivo.wordpress.com/

    E

    http://pensamentosoft.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  103. HOLA, Que hermosura de trabajo!!!, estaba buscando el molde de un bolso para hacer con tela, y descubrí tu increíble bolso.
    Me podrías decir o pasar el molde del bolso, para poder elaborar uno. Te dejo mi email:
    nequiarg@gmail.com.
    Muchas Gracias y Felicitaciones
    Nequi

    ResponderEliminar
  104. Nuestra amiga Reyes es doblemente afortunada primero por tener una amiga que cada año le hace regalos con tanto cariño como lo haces tu y segunda por tener la oportunidad de tener tan bellos regalos elaborados con tanto amor como se nota que lo haces. A travez de los blogs tambein he notado que Reyes es una amiga muy especial y muy cariñosa así que bajo mi punto de vista se merece muy bien este ️bellísimo regalo y todo el amor del mundo .
    Disfrutalo amiga reyes! Y ojalá tu amiga Tania te decidas a realizar un sal con trabajos tan bellos como este para ser la primera en animarme. Vamos amiga aunque sea algo pequeñito seguro que seremos muchas las que se animen a realizarlo y así lograremos reactivar los blogs que están bastante apagados
    Gracuas y todo mi cariño y respeto
    Besos de Tua miga y seguidora

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  105. Es maravilloso, una arte en tus manos, ese don que tienes. Quiero una amiga como tú!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...